Inicio > Arte, Diseño > Exposición Aire

Exposición Aire


Hoy he estado en la inauguración de la Exposición Aire, la cual ha tenido lugar en la Casa Elder de Santa Cruz de Tenerife a las 20:00 horas, la cual permanecerá abierta hasta el 22 de Octubre, en horario de 10:00 a 20:00 horas.

En la exposición había aproximadamente unas 70 obras, entre cuadros, diseños, esculturas y fotografías, realizadas por 12 autores y algunos estudiantes de la Escuela de Arte Superior y Diseño Fernando Estevez, ademas secontaba con la presencia de profesionales del mundo cultural y periodistas.

Dando un paseo por la misma, surgen un cumulo de sensaciones positivas o negativas con referencia a cada una de las obras, desde mi punto de vista habían algunas muy muy buenas y otras que simplemente no despertaron ninguna sensación o emoción hacia ellas. Pero desde luego, para gustos los colores y de echo de eso es lo mas que había.

Una de las cosas curiosas de la exposición era la gran variedad de obras de diferente índole, lo que la hacia una exposición muy diversa y entretenida.

 

A nivel personal me llamo mucho la curiosidad una «performance» realizada «in situ»: Esta llamo mi atención mientras yo observaba varias obras al escuchar los aplausos de varios de los asistentes hacia el autor de dicha performance. Me acerque a ver que ocurría, y lo que me encontré fue a una persona totalmente vestida de negro sobre una lamina de metal, mirando al techo de forma exagerada, la cual pasado unos minutos empezó a tener espasmos, doblarse y tambalear. Pasado un largo tiempo, este se puso totalmente erguido y con una tiza marcó sus pies en la lamina, la cual acto seguido comenzó a dibujar y zarandear produciendo un sonido que no paso desapercibido por ninguno de los presentes.

 

 

 

 

 

Como colofón a esta entrada, os dejo con una selección de las obras que podréis encontrar si os animáis a visitar dicha exposición:

 

 

 

 

 

 

 

Anuncio publicitario
Categorías: Arte, Diseño
  1. veRii
    11 octubre, 2010 a las 3:53 pm

    jeje tendras que pedirle a los reyes majos que te regalen una reflex!! jaja aunqe aora cn la crisis se an welto unos agarraos.. yo la pedí.. y aun la estoy esperando! jajaja

    • 11 octubre, 2010 a las 8:29 pm

      Pobrecilla tu inténtalo de nuevo este año que lo mismo hay suerte.

  2. veRii
    9 octubre, 2010 a las 7:57 am

    O_o !! te lo currasteee ehh!! ademas nos ahorras el ir a verlo y todo!! jajaja bZts!!

    • 9 octubre, 2010 a las 7:39 pm

      Gracias, lo único que no me gusta mucho es la calidad de las imágenes. Esto es debido a que mi cámara esta un tanto vieja. A ver si vienen tiempos mejores y me compro una cámara con fundamento.

  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: