Inicio > 7º Arte, Curiosidades > 36HSF ¡Este año ZARAGOZA!

36HSF ¡Este año ZARAGOZA!


Y es que tras la gran acogida en Lerma y Marbella en sus ediciones anteriores, este año el certamen 36HSF  se celebrará los días 8,9,10 y 11 de diciembre, y se enmarcará dentro del prestigioso Festival de Cine de Zaragoza.

logo festival

Dentro de este marco inmejorable, los participantes de las 36HSF tendrán a la ciudad de Zaragoza como plató cinematográfico durante 36 horas en las que calles, edificios, jardines, parajes naturales y monumentos estarán a disposición de los cineastas. Los participantes acreditados no sólo vivirán una experiencia única de convivencia y cine durante 4 días, sino que también tendrán acceso a numerosas actividades, descuento en locales, fiestas o proyecciones programadas por el Festival de Cine de Zaragoza para poder disfrutar simultáneamente del cine como creador y como espectador. Por si esto fuera poco, la proyección de los cortometrajes grabados y editados en tan sólo 36 horas se realizará ante cientos de espectadores en una gala final dentro del propio festival aragonés.

Por una vez, si teneís recursos y la oportunidad, os aconsejo que toméis diciembre como oportunidad y no como fiesta de fin de año.

Un saludo a todos.

Anuncio publicitario
Categorías: 7º Arte, Curiosidades
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: