Inicio > Arte > Street Art 3D

Street Art 3D


¿Alguna vez habéis escuchado hablar o habéis leído algo relacionado con el Street Art 3D? Si la respuesta no, no te preocupes, aquí estoy yo para explicártelo.

El Street Art 3D es un arte urbano bastante joven que trata de crear pinturas tridimensionales en plena calle usando nuestra tan querida y tan odiada a la vez perspectiva. Muy pocos son los valientes que se atreven a adentrarse en este mundillo dada su complejidad y su interminable paciencia necesaria para crear cada obra pero últimamente, no se si por la moda del 3D en general, que están saliendo cada vez más artistas que la practican.

En especial quiero enseñarles a uno, Edgar Mueller, un artista alemán de 42 años que al menos para mí, es de lo mejor que existe en este arte tan poco conocido. Sin más, aquí les dejo algunas imágenes de sus obras.

 

Si queréis saber mas acerca de Edgar Mueller o sobre sus obras les recomiendo entrar en su sitio web (Perfecto inglés). Ahí podéis ver no solo una completa galería de fotos de cada obra si no detalles tales como Making Off y bastante información sobre ellas.

http://www.metanamorph.com/

Anuncio publicitario
Categorías: Arte
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: