Inicio > Arte, Curiosidades > Erradicar la ignorancia general

Erradicar la ignorancia general


¿Porque el hacer pinturas realistas se ha degradado tanto? Bien, es cierto que los actuales métodos de impresión y fotografiá hacen que ya no se requiera el uso de la pintura para poder lograr inmortalizar X momento, pero cierto es que también la ignorancia general de la gente ha hecho caer a la pintura. Cuantos de vosotros conocen a gente que va al “Ikea, Carrefour, Boom del Mueble” y te dice, “me he comprado unos cuadros preciosos” cuando en realidad no tiene mas que un marco y una impresión, la cual tendrán 50.000 personas mas en el mundo y no hablo de un cuadro de diseño gráfico, ¡No! Hablo de una impresión que simula la pintura en oleo .

Lo realmente asombroso no es que la gente ya no quiera la exclusividad de tener algo personal y único, si no que ademas, he visto con mis propios ojos, como pintores venden sus obras por 30€ y la mayoría de la gente prefiere comprar la impresión anteriormente citada incluso estando a un precio mas elevado.

A nivel personal creo que lo que hay que hacer es combatir la ignorancia general de la gente en este tema, con información. Lo realmente difícil seria como llegar hasta ellos y hacerles ver el arte de otra manera.

Anuncio publicitario
Categorías: Arte, Curiosidades
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: