Inicio > Arte en la calle > Arte en la calle.

Arte en la calle.


Hoy quiero poner en marcha una nueva categoría en este blog llamado «Arte en la calle» en el que encontraréis fotos de todo tipo de objetos callejeros ya sea papeleras, muros, semáforos y demás cosas las cuales algún artista no reconocido ha hecho de sus colores sosos, típicos y tristes, una obra de arte. Ésta idea se me ocurrió cuando caminando con dos 4gragueros (Rafa y Manu) por la calle nos encontramos con un cubo de basura un tanto peculiar.

Se que este tipo de pinturas están prohibidas ya que el objeto pintado en cuestión es de todos y a la vez no es de nadie pero hay que admitir que el darle colorido a este tipo de cosas da un poco más de alegría a la ciudad. Por esa razón, publicaré cada pintura curiosa que vea en este tipo de bienes públicos.

¡Un saludo!

Anuncio publicitario
Categorías: Arte en la calle
  1. 4 diciembre, 2010 a las 1:49 pm

    Santa Cruz es un Edén lleno de arte urbano(exceptuando pintadas y graffitadas de las feas, ya sabeis), sobre todo la parte baja, con todos los murales hechos a través de los años.

    Me parece muy bueno este tipo de «decoración» artística callejera, en serio. Rompe la monotoneidad de la calle, y me parece que es algo que nos hace falta.

  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: