Concurso Exprésate 2010


Exprésate 2010 es un concurso de diseñar tu propio cartel el cual organizo UNAPRO, Asociación para la ayuda y protección de afectados por el VIH/SIDA.

Con este cartel participamos un amigo fotógrafo y yo, se titula «Lucha contra la discriminación». La modelo es mi pareja Haridian.

 

La idea del cartel es transmitir el momento en el que una persona joven abre los ojos ante los prejuicios que hace una sociedad desinformada, y no conforme con esto está dispuesta a plantarle cara a esta realidad.

A la hora de representar la idea hemos tratado de restarle la seriedad que implica el asunto del VIH/SIDA y darle un enfoque mas fresco y actual que sea reconocido principalmente por un publico joven. Teniendo en cuenta elementos como la vestimenta de la modelo que denota que puede ser cualquiera de nosotros y fundamentalmente destacando el uso de la venda roja que normalmente representa la causa del VIH/SIDA como un objeto que infunde valor o fuerza a la hora de enfrentarnos a un hecho tan serio como la discriminación.

Los ganadores fueron los siguientes carteles:

1º http://img28.imageshack.us/i/cartelganadorrr.jpg/

http://img802.imageshack.us/i/noseastuquinmemarque.jpg/

http://img210.imageshack.us/i/cartelvih2.jpg/

No voy a comentar nada sobre los ganadores, ni que me parecen. Un saludo a todos y feliz navidad.

 

Anuncio publicitario
  1. 8 enero, 2011 a las 9:15 pm

    bueno ya se sabe como son en este tipo de concursos… y los criterios para eligir el ganador… bueno mejor dixo NO se saben jejejeje felicidades, gran trabajo!!! (sobre todo de la modelo) jejeje para mi muxo mejor q los 3 ganadores!!

  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: